Buscan a Keila Esmeralda Molina de 15 años domiciliada en Pasaje Sabatini en el barrio 2 de Abril de Barranqueras. Fue vista por última vez este domingo a las 5 de la madrugada en Pasaje Sabatini y San Luis, en la localidad.
La joven mide 1,65 metros, es de contextura robusta, tez blanca, cabello ondulado color negro y tiene un arito en el labio inferior. Al momento de su desaparición vestía shorts de jean cortos de color claro.
Su madre radicó la denuncia en la Comisaría 2da de Barranqueras en donde mencionó que esta mañana notó que su hija no estaba en su casa y que la noche anterior habían discutido porque había salido sola sin permiso.
La denunciante manifestó que un vecino le contó que la vio en por última vez en Pasaje Sabatini y San Luis en el horario anteriormente mencionado. La madre adujo que la joven dejó su celular en su casa, que no cuenta con tarjeta SUBE, ni documentación y que no padece enfermedades. Agregó que sospecha que podría encontrarse en el domicilio de su novio en Calle San Luis N° 4049, o con conocidos identificados como Toni Ortiz, domiciliado en calle Sabatini y Terraplén, o con su amiga Naiara barrio San Martín.










