Se viene un fin de semana extra largo con tiempo inestable y caluroso en Resistencia y alrededores, con probables tormentas aisladas y algunos chaparrones, y paulatino ascenso de temperatura, llegando al martes con una máxima de 37 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este sábado se prevé cielo mayormente nublado, tormentas aisladas, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 32.
En tanto, para el domingo se espera cielo parcial a mayormente nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 33 de máxima.
Asimismo, para el lunes -feriado nacional de Carnaval- se anticipa tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con 24 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.
Por último, para el martes -segundo día festivo de Carnaval-, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, y ambiente muy caluroso, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 37.
fuente:dachaco










