La joven de 21 años intentó hacer pasar 10 dosis de la droga. El hallazgo se produjo durante la inspección de alimentos destinados a un interno.
Una joven de 21 años fue detenida este martes por la tarde en la Comisaría Séptima Metropolitana, luego de intentar ingresar estupefacientes ocultos dentro de un paquete de leche en polvo destinado a un interno alojado en la dependencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:45, cuando la mujer se presentó para entregar alimentos. Durante el control de rutina, el personal policial detectó en el interior del envase diez pequeños envoltorios que contenían una sustancia blanquecina.
Ante el hallazgo, se dio intervención al Departamento Consumos Problemáticos, cuyos efectivos realizaron la prueba de campo correspondiente. El reactivo arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 1,4 gramos.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2, se procedió al secuestro de la sustancia y a la aprehensión de la joven en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.










