El hecho ocurrió esta mañana en Sáenz Peña.
Un joven de 26 años fue detenido este martes en Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber asaltado y herido a un ciclista en el barrio Ginés Benítez.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando la víctima circulaba en bicicleta y fue interceptada por el agresor. Según la denuncia, el atacante lo amenazó con un cuchillo y le provocó heridas en la espalda antes de robarle una suma de dinero en efectivo.
Tras la presentación realizada por la víctima, personal de Investigaciones Complejas inició tareas para identificar al presunto autor. Cerca del mediodía, y luego de un operativo en la zona, los efectivos lograron demorarlo en inmediaciones de su domicilio.
El detenido fue examinado por el médico policial y posteriormente trasladado a la unidad interviniente, donde quedó notificado de su aprehensión en una causa por «supuesto robo con arma y lesiones».
fuente:diariochaco










