Con todos los involucrados en sus lugares, ya arrancó la tercera de las audiencias preliminares por el Caso Cecilia. Los primeros en ser traídos por los efectivos policiales fueron Emerenciano Sena y su hijo César, cerca de las 15, con más de una hora de anticipación a la hora prevista para el inicio de la audiencia. Tiempo después, fue la llegada de Marcela Acuña quien volvió a elegir un atuendo rojo que era su manera de identificarse cuando el movimiento piquetero que manejaba era aún poderoso. A los poco minutos llegó Gustavo Obregón uno de los colaboradores del matrimonio Sena-Acuña e imputado por encubrimiento.
Para las 16:30, se reanudarán estas jornadas que pasaron a cuarto intermedio la semana pasada. Todo en el marco de la preparación del Juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. La instancia tendrá lugar en la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia, ubicada sobre la avenida San Martín 70.
La audiencia se desarrolla apenas un día después de cumplirse dos años de la desaparición y presunto femicidio de la joven, un hecho que conmocionó a la provincia del Chaco y al país. A diferencia de las audiencias anteriores, que se realizaron por la mañana, esta se realizará en horario vespertino.




