
Un grave hecho fue denunciado este domingo en la localidad de Charata. Un joven de 18 años afirmó que su ex le envió tres videos donde se la podía ver maltratando a su hija de un año.
Cerca de las 17 horas, un joven de 18 años denunció en la División Violencia Familiar y de Género que a las 14 horas su expareja de 19 años le envió tres videos por Whatsapp donde se podía ver a ella maltratando físicamente a la hija de un año que tienen en común.
Siguiendo con lo explicado por el joven en su escrito, la hermana y la prima se dirigieron hasta la casa de la mujer y, al llegar, observaron que la joven le estaba pisando la cabeza a la menor. De acuerdo a lo informado por el parte policial, las mujeres procedieron a quitarle a la bebé y ahora se encuentra con el denunciante.
Conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno, se procedió a la detención de la joven y se solicitó la prohibición de acercamiento. Interviene la UPI (Unidades de Protección Integral) local.