La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), de la ciudad de Sáenz Peña, sufrió en el día de ayer en horas de la siesta, el robo del motor de un aire acondicionado. Griselda Varesco, presidenta de la institución diálogo con radio La Red sobre el hecho.
«La gente que llevó el motor, no piensa que su mamá, su hija, su esposa, su hermana, o ellos mismo se pueden atender aquí», se preguntó Varesco y expresó que desde la institución siempre buscan brindar la mayor comodidad a sus pacientes.
“Realmente es muy doloroso, nos duele porque nosotras con mucho sacrificio tenemos todo y es un bien para la comunidad, no es algo para nosotras personal”, explicó y señaló que no sabe si el elemento robado se podrá comercializar, a menos que lo vendan para repuesto.
En esta línea, recordó que el aire acondicionado, que funcionaba en la sala de espera, fue una donación que recibieron.
«Con sacrificio, hacemos todo para que la gente se sienta bien, la devolución no es lo que esperábamos, que piense un poco esa gente el daño que nos hizo», sostuvo Varesco.
Para finalizar, solicitó la colaboración de los vecinos de la ciudad y pidió que si alguien vio algo se acerque a la institución o lo comunique a las autoridades policiales.
Radio La Red 92.9




