
El Municipio realiza obras de enripiado y pluviales en barrios de la cuidad
Pablo Álvarez, Secretario de Servicios Públicos Municipales dialogó con Hipermedios UNCAUS y nos detalló sobre las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad. En esta oportunidad más precisamente sobre el Programa de Intensivo de Cuneteo y Arreglo de Calles.
En la mañana de este viernes el Secretario se acercó al Barrio Solidario, en la calle 65 entre 20 y 22 donde supervisó las obras que se están realizando. Hasta el momento allí llevan realizadas 20 cuadras de ripio, con su respectivo cuneteo y alcantarillado con tubos de hormigón. «Todavía falta la realización de 3 cuadras para completar la obra, que se vio suspendida en reiteradas ocasiones por las copiosas precipitaciones que dificultaban el normal desarrollo de la obra» expresó el Secretario. Agregando además que entiende la molestia de los vecinos por la falta de culminación, a los cuales le pide paciencia que con mucho esfuerzo pronto estará todo en condiciones para circular normalmente.
Álvarez remarcó el compromiso del Intendente Bruno Cipolini y de la Secretaria que representa a seguir con los trabajos concernientes al mantenimiento de calles, cunetas y alcantarillas en los distintos barrios de la ciudad, como el barrio Monseñor de Carlos, Barrio Obrero y Techo Digno en el cual las cuadrillas ya están trabajando. Se realizarán obras de relleno y enripiado según la necesidad del lugar.
Además destacó la importancia del cuidado de todos los vecinos en el momento de sacar la basura de sus domicilios, hacerlo en los horarios correspondientes para evitar que estos obstruyan el paso del agua y el normal escurrimiento de estas hacia las cunetas y alcantarillas. «Cuando una vecino ve que alguien está tirando basura en lugares donde no corresponde, deben llamar y denunciar al 130, número que corresponde a las Dependencias de la Dirección de Tránsito, también toman las denuncias sobre este tema» explicó el Secretario.
«Seguiremos trabajando para el bienestar del vecino como objetivo primordial, pero necesitamos de la colaboración y la solidaridad de estos para que las obras funcionen, las cuadrillas siempre están trabajando y ante cualquier duda comunicarse o acercarse a las autoridades municipales» concluyó.