«Algunos perversos, frente a las bajas de impuestos que hacemos nosotros, aprovechan esas bajas para subir los impuestos a nivel provincial o municipal», dijo.
En un discurso en la sede del Jockey Club de Buenos Aires, el presidente Javier Milei volvió a defender su programa económico y esta vez criticó a las provincias y municipios, a quienes acusó de no hacer el esfuerzo a la par de la Nación en la reducción del gasto público .
«Ha habido motosierra en Nación y no está siendo acompañado ni por las provincias ni por los municipios», señaló Milei, quien dijo que su administración logró llevar el gasto público nacional a niveles que no se veían desde 2007. «Algunos perversos, frente a las bajas de impuestos que hacemos nosotros, aprovechan esas bajas para subir los impuestos a nivel provincial o municipal», aseguró.
Además, manifestó a los empresarios que «es momento de volver a arriesgar, invertir y crear como nuestros abuelos y bisabuelos».
«Si no soñamos por nuestra cuenta con una Argentina próspera, los malos van a soñar por nosotros. Pero no sueñan con el futuro próspero que nosotros imaginamos: solo sueñan pesadillas de miseria y sujeción», expresó. «Ustedes pueden ser la punta de lanza de este nuevo país», añadió.




