
Talleres se consagró campeón de la Supercopa Internacional. Después de empatar 0-0 ante River en los 120 minutos y de una tanda de penales para el infarto, el equipo de Alexander Medina se impuso 3-2 en una tanda de penales para la historia y levantó el segundo título de su historia por detrás de la Copa Conmebol 1999.
River sumó otra decepción y Talleres escribió una de las páginas más importantes de su historia. La Supercopa Internacional que la «T» ganó en Paraguay significó el primer título de su historia en torneos organizados por AFA. Una copa nacional pendiente del año 2023 entre el ganador del trofeo de campeones de ese año, el River de Martín Demichelis, y el mejor equipo de la tabla anual de esa temporada, que también resultó ser el club de Núñez por lo que ese honor quedó para su escolta, el conjunto cordobés que al final se impuso 3 a 2 en los penales.
Tras 120 minutos donde patearon paenas cuatro veces al arco, todo se definió en los penales. Y asi fue la secuencia:
River Plate: Matías Rojas (ATAJÓ HERRERA), Gonzalo Pity Martínez (GOL), Miguel Borja (GOL), Gonzalo Montiel (FALLÓ), Facundo Colidio (FALLÓ), Manuel Lanzini (FALLÓ)
Talleres: Emanuel Bebeblo Reynoso (FALLÓ), Joaquín Mosqueira (GOL), Cristian Tarragona (ATAJÓ ARMANI), Ulises Ortegoza (ATAJÓ ARMANI), Nahuel Bustos (GOL), Gastón Benavídez (GOL).