Por la cuarta fecha del Hexagonal Final, igualaron 1-1 en Caracas y el título se resolverá en la última jornada entre los dos seleccionados, pero disputando partidos en diferentes horarios
Argentina y Brasil empataron 1 a 1 por la fecha 4 del Hexagonal Final del Sudamericano. La albiceleste abrió el marcador con un golazo de penal del chaqueño «Diablito» Echeverri, pero Rayan lo empató en el segundo tiempo.
El encuentro inició con buenos intentos de parte de Argentina, con Claudio Echeverri como principal estandarte. A los 38, Bidon impactó en Soler dentro del área y el árbitro sancionó la pena máxima.
El penal lo agarró el exfutbolista de River, que picó la pelota y marcó el 1 a 0. El ahora volante ofensivo del Manchester City venía de marcarle dos goles a Brasil en la primera fecha del torneo. También le había anotado un triplete en el Mundial Sub 17, por lo que este jueves confirmó que le va bien ante el clásico.
En el segundo tiempo, Brasil recurrió al juego brusco ante el control argentino. Sin embargo, la albiceleste dejó dormir el partido y le jugó en contra.
A los 33 del complemento, Rayan metió una diagonal al espacio y definió cruzado, para poner el empate que por ahora estira la definición por el título.
Finalmente, fue empate en el clásico, que dejó a ambos equipos con 10 unidades en el Hexagonal Final. Todo se definirá en la fecha final, en la que Argentina se enfrentará a Paraguay y Brasil a Chile.




