Efectivos de la División Microtráfico de la Policía del Chaco patrullaban anoche por la zona y supieron que dos sujetos intentaban vender estupefacientes. Así, identificaron a dos hombres (24 y 25 años), quienes tenían en su poder cocaína y dinero que no pudieron justificar. Se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.
En el marco de patrullajes de prevención de venta de estupefacientes los efectivos de la División Microtráfico emprendieron recorridas por distintos puntos de la ciudad, para detectar puntos de venta y consumo, y evitar la venta callejera. Alrededor de las 21, tomaron conocimiento de dos jóvenes en una motocicleta Zanella 125 estaban ofertando estupefacientes en cercanías de la terminal, orientaron sus patrullajes hacia dicho lugar.
Por avenida Malvinas Argentinas al 1700 demoraron a dos muchachos con características similares, los identificaron y solicitaron que exhiban sus pertenencias. Allí descubrieron que tenían un envoltorio con una sustancia blanca, tras realizar la prueba descubrieron que se trataba de cocaína con el peso de 51 gramos. Además, tenían $39.850 que no supieron justificar, se informó desde la fuerza policial.




