
En horas de la tarde del martes, cerca de las 18.30, el personal antinarcóticos perteneciente a la División Microtráfico Metropolitana, en sus recorridas de prevención por distintos barrios de Resistencia, logran observar a dos sujetos en motos 110cc. cada uno, realizando un pasamanos en la esquina de Nicolas Rojas Acosta y calle Olazabal.
Al notar este movimiento, los agentes se acercan y ellos rápidamente encienden su moto y emprende huida en diferentes direcciones.
Uno de ellos llevaba una mochila y es ese sujeto el que logra ser interceptado en calle Olazabal y Ayacucho, tratándose de un hombre de 27 años, a quien se le detectó dentro de su mochila, una bolsa de nylon color verde, con sustancia vegetal la cual, al ser sometida a prueba de campo con reactivos químicos dio como resultado Marihuana, con un peso total de 815 gramos.
Intervino Fiscalía Antidrogas Nº1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano quien dispuso el secuestro de la sustancia, un celular y tambien de la motocicleta Honda Wave color negra, notificando aprehensión a esta persona por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.