La muerte de una bebé, el crimen de un músico y un robo millonario están en juicio en el interior

Tres juicios por casos que conmocionaron no solo de Sáenz Peña sino también de Quitilipi y el resto de la provincia se están llevando a cabo en las Cámaras Criminales N°1 y 2 de la ciudad termal.

Uno de ellos es el caso de la bebé de Qutilipi, la cual tenía clavadas dos agujas en su cuerpo y habría sido estrangulada en forma manual. La madre y padrastro de la pequeña son los imputados. Días atrás el titular del Ministerio Publico Fiscal Carlos Rescala había solicitado prisión perpetua para ambos.

El próximo miércoles se conocerán los alegatos de la defensa de Melisa Vallejos, en la persona del Defensor Oficial N°3 Simón Bosio y de los abogados defensores de Héctor Gómez, Benito Colaneri y Edgardo Flores respectivamente.

El otro caso está relacionado con la muerte del músico Adrián Jerkovich, que tiene a dos personas detenidas, padre e hijo y cuya audiencia dio inició la semana pasada y continuará el próximo 5 de septiembre con la presencia de varios testigos.

El tercer hecho, que también tuvo trascendencia provincial, está relacionado con el robo millonario a un empresario de Quitilipi. El hecho ocurrió el 8 de junio de 2020 en cercanías al Banco Nación de esa localidad, cuando a punta de pistola dos personas le habían robado a un empresario una mochila con $1.200.000, como así también cheques de distintos valores. Luego los malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota blanca, la cual fue hallada incinerada zona rural. Solo una persona fue a juicio por este caso.

Diario Chaco

Comentarios