El Tiempo: ceden las temperaturas bajas en los primeros días de julio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las bajas temperaturas del invierno cedan en los primeros días de julio, luego de lo que fueron los últimos días de junio.

Para el viernes 1 de julio (mínima 12, máxima 26) se prevé neblina en la madrugada y mañana, ligeramente nublado en la tarde y algo nublado en la noche; mientras que el sábado 2 (mínima 14, máxima 24), parcialmente nublado en la madrugada, y mayormente nublado el resto del día.

En tanto, el domingo 3 (mínima 13, máxima 24) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que lunes 4 (mínima 15, máxima 23) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el martes 5 (mínima 14, máxima 20) y el miércoles 6 (mínima 15, máxima 20) se esperan cielo mayormente nublado en la totalidad de las jornadas.

Por su parte, la perspectiva trimestral (julio-agosto-septiembre) que emitió el SMN indica que para el centro y oeste del Chaco habrá precipitaciones normales o inferiores a las normales, mientras que en el este existe misma probabilidad tanto para normales, superiores o inferiores.

En lo que respecta a las temperaturas, se prevén las normales para esta época del año.

 

Comentarios