
Lorenza Obdulia Godoy, de 69 años fue hallda sin vida en un motel en Barranqueras y su muerte está siendo investigada bajo la carátula de «muerte dudosa». El acompañante (también de 69 años) se presentó ante la Policía y quedó a disposición de la Justicia.
Una mujer de 69 años fue hallada sin vida este lunes por la mañana en una de las habitaciones de un motel en Barranqueras, ubicado en la intersección de avenida San Martín y Ayacucho. La Justicia investiga las causas del fallecimiento, bajo la carátula de «muerte dudosa».
El hecho fue reportado alrededor de las 10:30, cuando un hombre que se alojaba en la habitación N° 7 solicitó un ventilador al personal del establecimiento. El empleado, identificado como G.F.R., de 27 años, relató que al ingresar al cuarto observó a una mujer tendida sobre la cama, con visibles dificultades para respirar. Acto seguido, se comunicó con el servicio de emergencias.
Antes de la llegada de la ambulancia, el hombre que acompañaba a la mujer abandonó el lugar a bordo de una camioneta Renault Kangoo gris oscuro. Minutos más tarde, personal médico constató el deceso de la mujer.
La fallecida fue identificada como Lorenza Obdulia Godoy, de 69 años, domiciliada en calle Timbó, también de Barranqueras. En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y un médico policial, quienes constataron que el cuerpo presentaba una cicatriz en la zona mamaria izquierda (producto de una adenomastectomía), sangrado nasal (epistaxis) y abundante espuma en boca y nariz, pero sin signos visibles de violencia. También se registró lividez en la zona dorsal. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la autopsia correspondiente.
También se identificó al hombre que estaba con la mujer como B.A., de 69 años, domiciliado en la misma calle Timbó. Horas después, el sujeto se presentó de manera voluntaria en la comisaría jurisdiccional con la intención de esclarecer lo ocurrido y quedó a disposición de las autoridades.
Interviene en la causa la Fiscalía N° 4, a cargo del Dr. Cáceres Olivera, con la colaboración de la Ayudante Fiscal Yanina Candia. La Policía continúa con las diligencias investigativas para esclarecer los hechos.
Fuente:diariochaco