Tremendo descontrol por jóvenes motociclistas que convirtieron una avenida en una pista de violencia

Un gran malestar se generó anoche en Avenida 33 y 12 de Sáenz Peña cuando la Policía y la Dirección de Transito realizaban controles de motos y el secuestro de las que no estaban en condiciones de circular.

 

Cómo cada fin de semana la Avenida 33, en el sector de calle 12, volvió a convertirse en un escenario de descontrol, donde motociclistas la toman, e incluso los parterres, como pista provocando desorden en todo sentido.

 

La Policía acudió a los llamados de los vecinos en virtud que varios jóvenes estaban arrojando objetos contundentes hacia distintos domicilios y automóviles estacionados en la zona.

 

Una vez en el lugar los efectivos policiales visualizan a un grupo de jóvenes en estado de alteración quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga corriendo a gran velocidad, pero fueron alcanzados por los efectivos policiales.

 

Por otro lado, la Dirección de Tránsito en forma conjunta con la policial realizaron distintos controles de moto vehículos con el secuestro de 22 motos. Esto provocó que varias personas se quejaran de dichos controles provocando malestar y desorden pero que rápidamente controlado por la policía.

MAS PELEAS

 

En otro sector de la ciudad, en calle 10 entre 5 y 7, cuando la Policía de Sáenz Peña se hallaba de recorrida observó a un grupo de masculinos que se agredían físicamente en la vía pública. Los efectivos de la División Patrulla Preventiva descendieron del móvil para disuadir a los jóvenes quienes hicieron caso omiso del pedido. Del lugar fueron conducidos dos jóvenes de 17 años, mientras que el resto se retiró del lugar.

 

En otro sector de la ciudad, Avenida 33 y 28, varios jóvenes arrojaban objetos contundentes hacia distintos domicilios y automóviles. Cuando arribaron los uniformados visualizaron a un grupo numeroso de jóvenes que intentan fugarse corriendo; pero fueron alcanzados en calle 29 entre 26 y 28 centro.

 

Fueron conducidos e identificados siete menores de edad de entre 12 y 16 años con domicilio en los barrios Arce, Tiro Federal, Néstor Kirchner y Solidario respectivamente.  Todos los identificados ocasionaron desorden al momento de su aprehensión En poder de algunos de ellos se secuestró dos gomeras gomeras.

Diario Chaco

Comentarios