En la mañana de hoy un efectivo de la policía provincial sufrió el robo de su arma reglamentaria por parte de un hombre mayor de edad que luego intentó venderla y fue descubierto por el grupo COM que luego de una breve lucha con el individuo logró detenerlo.

Según el informe oficial el detenido es oriundo del barrio Primero de Mayo, tiene 31 años y sus iniciales son J.C.R, así fue identificado luego de detenerlo hoy aproximadamente a las 19:30. La policía logró hallarlo en el barrio Mitre donde personal de la división drogas logró obtener la información de que el sujeto buscaba vender el arma en ese barrio. Se comunicó la situación al Cuerpo de Operaciones Motorizadas que encontró al delincuente en calle 18 y 43 del mencionado barrio y se encontraron con el hombre que al ver a los policías intentó escapar pero fue aprehendido a los pocos metros. Sin embargo su resistencia continuo ya que golpeó a los efectivos policiales que intentaban detenerlo por lo que fue reducido y en medio de esa lucha el arma robada cayó al piso.
Luego se logró constatar que se trata de una pistola 9mm marca Browning y un cargador vacío. Además se confirmó que se trataba de la misma arma que fuera robada durante la mañana de hoy.




