Se remarca el grave peligro que representan estos espejos de agua, tanto para niños como para adultos, debido a la profundidad, el barro y otros riesgos que pueden provocar accidentes fatales.
El Municipio de Juan José Castelli informa que se encuentra totalmente prohibido bañarse en represas y reservorios de agua, ya que estos espacios no están destinados a actividades recreativas.
Desde el Ejecutivo municipal se remarca el grave peligro que representan estos espejos de agua, tanto para niños como para adultos, debido a la profundidad, el barro y otros riesgos que pueden provocar accidentes fatales.
En este sentido, se llama a la reflexión y responsabilidad de los adultos, solicitando que cuiden a sus hijos y eviten que ingresen a bañarse en lugares no habilitados.
Asimismo, el Municipio señalizó las áreas de represas y reservorios en la zona del ingreso a la ciudad por ruta nacional 95, con cartelería visible que indica «Prohibido bañarse», y solicita a la comunidad respetar las indicaciones, para prevenir situaciones de riesgo y proteger la vida.
fuente:datachaco










