Según testigos, los ladrones serían dos sujetos con los que el herido se encontraba bebiendo. Un tercero fue detenido con la motocicleta.
El jueves 1 de enero, un joven de 21 años ingresó al hospital de Miraflores con una grave herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue derivado de urgencia al hospital de Castelli, donde corroboraron que, además, se encontraba bajo un fuerte estado de ebriedad.
Según comentó la hermana, el herido se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros dos sujetos cuando comenzaron a pelear entre sí, lo que desembocó en el ataque a cuchillazos y en el robo de la motocicleta, de la cual la joven no pudo dar certezas sobre detalles o marca, debido al mal estado en el que se encontraba el vehículo.
Una vez que el damnificado recobró el conocimiento, asentó los dichos de su hermana y aseguró que los atacantes fueron dos hombres a los que identificó como R.F., alias «Norteño», y otro sujeto del cual no dio iniciales, pero dijo ser alias «Cano». Además, un tercer agresor fue identificado como alias «Jani».
Tras reconstruir la escena de la pelea y recolectar información brindada por los testigos, efectivos de la división de Investigaciones Complejas se dirigieron al barrio Originario, en Miraflores, donde encontraron a «Jani», identificado como B.F.C., de 21 años, quien tenía una motocicleta robada en su poder y que además sería el autor de la puñalada por la que Enzo Pérez, la víctima, fue intervenido de urgencia.
Finalmente, la fiscalía interviniente ordenó la detención del principal acusado, mientras continúa la búsqueda de los otros dos implicados en el hecho.
Fuente:datachaco




