
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local y debido a la gravedad de las heridas fue derivada al Hospital de Castelli.
Una violenta discusión entre vecinos en Nueva Pompeya terminó con un hombre de 46 años herido de arma de fuego. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, y derivó en la detención del presunto autor, quien más tarde se presentó voluntariamente ante la Policía.
Según informó la Comisaría local, el conflicto se habría originado en una disputa entre vecinos que escaló rápidamente hasta que uno de ellos disparó con una escopeta calibre 16, hiriendo a su contrincante. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde recibió las primeras atenciones médicas, y debido a la gravedad de las heridas fue derivada al Hospital de Castelli.
Arma secuestrada
Tras el ataque, los efectivos policiales iniciaron un operativo en la zona, entrevistándose con testigos y vecinos que brindaron información clave para identificar al agresor. Cerca de las 2 de la madrugada, el implicado, de 49 años, se presentó en la comisaría para ponerse a disposición de la Justicia y entregó el arma utilizada en el hecho.
Por orden de la fiscalía en turno, el hombre fue aprehendido por «Supuestas Lesiones Graves con Arma de Fuego» y permanece detenido mientras avanza la investigación.