Margarita Belén: inventó un secuestro y robo tras perder $ 350.000 en la quiniela

Un insólito episodio ocurrió en Margarita Belén, donde un joven de 19 años denunció falsamente haber sido secuestrado y asaltado para ocultar que había perdido $ 350.000 en juegos electrónicos de quiniela. El caso fue esclarecido por la comisaría local, que detectó inconsistencias en el relato y comprobó la falsedad de la denuncia.

El joven había asegurado que, al descender de un colectivo en la zona céntrica, fue interceptado por un automóvil gris con tres ocupantes. Según su versión inicial, uno de ellos lo sujetó, otro lo golpeó en la nuca hasta dejarlo inconsciente y, posteriormente, lo abandonaron en un camino rural tras despojarlo de su teléfono celular y de la suma correspondiente a su quincena laboral.

La Policía desplegó un amplio operativo en conjunto con el Servicio Externo, que incluyó la revisión de cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana Municipal y entrevistas a vecinos.

Sin embargo, no se hallaron pruebas que confirmaran el supuesto secuestro. Tras una nueva entrevista, el denunciante terminó confesando que había inventado toda la historia para justificar las deudas que mantenía, luego de perder el dinero en apuestas.

 

Comentarios