El boxeador chaqueño Guido Romero continúa con «buen diagnóstico»

Internado en el hospital Malvinas Argentinas tras una pelea, su entrenador confirmó a este medio que este lunes pasaría a sala común. Además, recibió la visita de su familia.

Guido Romero, el boxeador chaqueño que debió ser internado tras abandonar una pelea por el título Sudamericano por una lesión en la cabeza, sigue evolucionando favorablemente. Además, sus familiares viajaron hasta la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas para estar con él.

 

Según indicó su entrenador Oscar Blanco a Diario Chaco , desde el hospital Malvinas Argentinas, donde se encuentra internado, informaron que la evolución de Romero «es muy buena».

 

«Sigue consciente y con movilidad en sus piernas y manos. Al momento está en terapia, pero solo por monitoreo», expresó y agregó que, al momento, «sigue firme la cuestión de que, según los médicos, no es necesario hacer una intervención quirúrgica» y que este lunes pasaría a sala común.

 

Blanco mencionó que, de acuerdo al parte médico, la pequeña inflamación que Romero tiene en el lado izquierdo de su cabeza «está deshinchándose y es muy buen diagnóstico».

 

Por otro lado, reveló que este domingo llegaron los familiares y la novia del boxeador a la localidad. «Esta semana, si Dios quiere y sigue todo así, ya vamos a estar por nuestras casas con Guido», cerró.

 

Comentarios