La investigación continúa para determinar si el detenido está vinculado a otros hechos similares en la zona.
En horas de la madrugada de este lunes, la Policía detuvo a un joven de 24 años acusado de amenazar con un arma a una empleada de kiosco en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió en un local ubicado sobre calle Sargento Cabral al 845, y fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio.
La denuncia fue radicada por una joven de 21 años, empleada del kiosco afectado, quien relató que alrededor de las 00:02 se presentó un sujeto identificado como «Peladito», quien la amenazó con lo que aparentaba ser un arma de fuego para obligarla a fiarle mercadería. La denunciante aseguró que esta no era la primera vez que ocurría: el pasado viernes 18 de julio, el mismo hombre la había intimidado con la intención de robarle el teléfono celular.
Luego de recibir la denuncia, efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia comenzaron un operativo de búsqueda. Tras un seguimiento de dos individuos que circulaban en motocicleta, uno de ellos fue demorado en avenida Nicolás R. Acosta al 800.
El aprehendido fue identificado como I.G.R, de 24 años. Al momento de su detención, vestía un buzo negro con insignia Adidas y un pantalón tipo jogging color gris, prendas coincidentes con las registradas en las cámaras del local.
La Policía procedió al secuestro de las prendas de vestir como evidencia y puso al detenido a disposición del Equipo Fiscal en turno, bajo la causa caratulada como «Amenazas con arma».




