
Según el parte médico, la ex boxeadora continúa en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica, internada en la terapia intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Este sábado se difundió un nuevo parte médico deAlejandra «Locomotora» Oliveras, quien continúa internada en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico hace 5 días.
El parte de la ex boxeadora y actual convencional constituyente informó que sigue en coma inducido, con asistencia mecánica respiratoria y monitoreo neurológico permanente. Su pronóstico es reservado.
Desde que ingresó a internación tras el ACV isquémico provocado por la obstrucción de una arteria, los partes médicos de Oliveras, de 46 años, mostraron un deterioro paulatino en su estado. El lunes, su colaborador político Ariel Sclafani confirmó que la situación era «muy delicada» y que en el espacio Frente de la Esperanza estaban «muy amargados». El martes, los profesionales constataron el agravamiento del edema cerebral, lo que derivó en la cirugía del martes por la noche.