De acuerdo a la denuncia del padre, la menor discutió con su mare y abandonó el domicilio, en Colonia La Chiquita, Sáenz Peña.
Una menor abandonó su casa luego de una discusión con su madre y fue encontrada con signos de hipotermia. El hecho ocurrió en Colonia La Chiquita, Sáenz Peña, en horas de la noche del martes.
Se trató de una adolescente, de 13 años, quien dejó el domicilio luego del enfrentamiento verbal. De acuerdo a la denuncia radicada por el padre, la menor dejó sus pertenencias en el inmueble, por lo que no podían localizarla.
En ese contexto, se activó un protocolo de búsqueda, del que participaron varias dependencias policiales. Ante esa situación, fue un vecino del paraje quien comentó a los uniformados que previamente llevó en su moto a una menor y la dejó en un cruce conocido como «El Invernadero», en Colonia Rivadavia.
Con ese dato, los policías intensificaron la búsqueda en la zona y hallaron a la joven, a la vera de la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 163. Estaba acostada, debajo de un árbol, con signos de hipotermia.
Finalmente, fue traslada a un lugar seguro, donde fue recibida por sus padres y por el personal de la Comisaría Segunda.




