
Este viernes, desde la Policía dieron más detalles de las circunstancias en las que se estrelló una avioneta, en Basail, luego del peritaje realizado.
Este viernes, desde la Policía de Chaco brindaron mayores detalles acerca del accidente de una avioneta, este jueves, en Basail. Se trató de la aeronave LV-S112, que debió aterrizar de emergencia en Campo MonteAlto, por desperfectos mecánicos.
Los tripulantes fueron identificados con las sigas, O.J., de nacionalidad colombiana, de 28 años; y C.V., peruano, de 26 años, ambos con domicilio en Morón, provincia de Buenos Aires.
En ese contexto, este viernes se realizaron los peritajes a la aeronave, cuyos resultados permitieron detectar una posible «falla en bomba selectora de combustible, causante de dicho accidente», indica el reporte oficial de la Policía del Chaco.
Luego de las inspecciones, desde el Juzgado Federal N° 1 se dispuso la entrega de la avioneta a los implicados, todo bajo las formalidades legales. «Se hace constar que con la utilización de drone se realizó verificación amplia y aérea, no encontrando elementos de interés», concluyeron desde la fuerza.
Fuente:diariochaco