Un hacha encontrada y días sin saber de ellos: detalles del femicidio de Hermoso Campo

Se supo que Norma Robledo y Telmo Gómez no eran vistos desde hace varios días por sus vecinos. La Policía encontró la vivienda cerrada desde el interior.

 

Se conocieron detalles del terrible femicidio de Norma Robledo ocurrido en Hermoso Campo, en el que el presunto femicida luego se quitó la vida.

 

De acuerdo a la información policial, cerca de las 12.30, los agentes tomaron conocimiento del caso a partir de vecinos del Paraje Itin, que manifestaron que sus vecinos no eran vistos desde hace varios días.

 

Tras esto, el personal de la comisaría local llegó hasta el lugar, que se encontraba cerrado desde el interior, por lo que, en compañía del propietario del inmueble, ingresaron tras forzar la puerta trasera. Dentro de la vivienda, hallaron el cuerpo de Robledo en el alije y manchas en el piso.

 

Siguiendo con la inspección del lugar, hallaron el cuerpo colgado sin vida de Gómez en una pieza que funciona como granero. En el lugar, hallaron un hacha, que sería el arma homicida y que fue secuestrada por personal policial.

 

De acuerdo a averiguaciones con vecinos, presumen que el hecho pudo ser desencadenado por «cuestiones de convivencia y celos por parte de Gómez».

 

Ambos cuerpos fueron llevados en un móvil tanatológico a la morgue de Charata. Además, la vivienda fue entregada a un familiar para el resguardo. El fiscal de Charata N° 1, Elio Mari, interviene en el caso.

 

Fuente:diariochaco

Comentarios