Caso Leonela: investigan nuevas pistas tras análisis de cámaras de seguridad

La investigación por el crimen de Leonela Ayelén Giménez, la joven de 25 años hallada sin vida el pasado sábado a la vera de la Ruta Nacional N° 95, sigue avanzando. En las últimas horas, se incorporó nueva evidencia clave tras el análisis de cámaras de seguridad instaladas en el tramo cercano al Zoológico Municipal, a la altura del kilómetro 1111.

 

Según detallaron desde la División de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, las imágenes captadas el día del hecho muestran que un vehículo ya secuestrado en el marco de la causa se detiene en ese sector. De él desciende un sujeto que realiza movimientos sospechosos y luego se retira del lugar. Esto habría ocurrido la misma mañana del sábado 28 de junio, cuando fue hallado el cuerpo de Giménez con una herida de arma de fuego en el pecho.

 

Tras estas observaciones, el fiscal de la causa, Dr. Gustavo Rafael Valero, ordenó un rastrillaje exhaustivo en la zona, incluyendo una cuneta y una alcantarilla cercana al punto marcado por GPS (26.55491 – 60.28129), en cercanías al cruce con el Paraje Guayaibí.

 

Trabajan en el operativo efectivos de Investigaciones Complejas, Bomberos, y el Gabinete Científico del Poder Judicial, junto al Crio. Ppal. Darío Romero y el Crio. Diego Moreira, bajo coordinación del Crio. Ppal. Mario Quiroga, Jefe del Departamento de Investigaciones del Interior.

 

El caso, caratulado como supuesto homicidio, mantiene en alerta a toda la comunidad. La joven no tenía antecedentes ni denuncias por violencia, y su muerte ha causado profunda conmoción en Sáenz Peña.

 

La policía continúa con medidas investigativas y se esperan nuevas diligencias en las próximas horas.

 

 

Comentarios