
Amigos y familiares publican fotos y recuerdos, enarbolando un pedido de que «los responsables paguen por lo que hicieron», y que su muerte no quede sin respuesta.
Leonela Ayelén Giménez, de 25 años, vivía en el barrio Reserva Este de Sáenz Peña. Madre de dos pequeños niños y vecina querida, era recordada por su cercanía y por un trato siempre amable con todos. Su asesinato violento el sábado en la Ruta 95 sumió a la comunidad en una profunda conmoción.
Desde su hallazgo, las redes se colmaron de mensajes que claman por justicia: «Justicia por Leonela», «No puede quedar impune».
Amigos y familiares publican fotos y recuerdos, enarbolando un pedido de que «los responsables paguen por lo que hicieron», y que su muerte no quede sin respuestas.
El caso, ya caratulado inicialmente como supuesto homicidio, cuenta con dos detenidos en autos gris, hallazgos de pruebas clave tras la requisa y el fuerte reclamo de una comunidad que exige que el sistema actúe con firmeza.
Otro de los posteos en Facebook en torno a la muerte de Leonela exige Justicia y Visibilidad: No Olvidemos a Leonela Ayelen Gimnez.
«Hoy queremos alzar la voz por Loenela, una joven cuya vida fue brutalmente arrebatada. Su historia no debe quedar en el silencio, ni en el olvido. Sabemos que hay pistas, sabemos que hay posibles responsables. ¿Hasta cuándo van a repetir su nombre, pero van a ocultar los nombres de quienes la mataron?», señala este comentario. «Nos cansamos de ver su nombre en todos los medios, nos cansamos de que la expongan, que cuenten su historia mil veces, que la señalen. Ella no es la culpable. Ella es la víctima», finaliza.
Fuente:diariochaco