Las versiones sobre un posible acercamiento entre Fátima Florez y Javier Milei, crecieron luego de que trascendiera que la humorista habría visitado la quinta de Olivos.
En las últimas horas, crecieron las versiones sobre un posible acercamiento entre Fátima Florez y Javier Milei, luego de que trascendiera que la humorista habría visitado la quinta de Olivos. La especulación tomó fuerza en portales y programas de espectáculos, que comenzaron a hablar de una supuesta reconciliación entre la artista y el presidente.
Fátima decidió romper el silencio en diálogo con Sofía Kotler, periodista de TN. Consultada por su vínculo actual con el mandatario, con quien terminó su relación en abril de 2024, respondió con una sola palabra: «Amigos». Al ser repreguntada sobre si eran «¿solo buenos amigos?», respondió con ironía: «¿Es poco?».
QUÉ DIJO JAVIER MILEI SOBRE SU VÍNCULO CON FÁTIMA FLOREZ
Desde el entorno presidencial también hubo una respuesta. En redes sociales del programa LAM (América), replicaron un posteo de la periodista Maru Leone, quien le consultó directamente a Milei sobre los rumores de reconciliación. La respuesta fue tajante: «Solo amigos».
Ambos protagonistas coincidieron en la definición del vínculo actual, echando por tierra las versiones que los daban nuevamente como pareja.
YUYITO GONZÁLEZ TAMBIÉN OPINÓ SOBRE EL TEMA
Antes de las declaraciones de los protagonistas, Yuyito González, ex pareja del Presidente, fue consultada al aire en Empezar el día (Ciudad Magazine) sobre los rumores. Sin vueltas, aseguró estar completamente alejada del asunto.
«No me molesta nada. No solamente no me molesta, sino que… después de ‘Oscurita’, pueden venir Fátima Florez, pueden venir 200 más parecidas. Para mí es como un exorcismo esto ya. Gracias, Dios, por sacar el foco de mi persona», expresó con humor.
Además, afirmó que está enfocada en disfrutar de su presente: «Yo estoy para pasarla bien en la vida, para divertirme. Amo el amor, enamórense, cásense, hagan todo lo que quieran. Yo estoy feliz con mi vida».
Por último, anticipó que volverá a hablar con la prensa, pero pidió dejar atrás los temas del pasado: «No me hablen más del pasado. Hablemos de lo que viene».




