Sáenz Peña: dieron de alta al niño herido por un disparo accidental

El menor de 6 años fue herido en el pecho cuando su hermano mayor manipulaba un arma de fuego en su casa del barrio Ex Aeroclub

El menor de 6 años que había ingresado al Hospital «4 de Junio» con una herida de arma de fuego en el tórax ya fue dado de alta. El hecho ocurrió el jueves por la noche en una vivienda del barrio Ex Aeroclub de Sáenz Peña.

 

Según informó la División de Unidad de Seguridad Hospitalaria, el niño identificado como D.J.J. fue atendido por la médica pediatra Maira Cardozo, quien diagnosticó traumatismo torácico por arma de fuego con escoriación.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la lesión se produjo de forma accidental mientras su hermano mayor, un joven de 20 años, manipulaba un arma de fuego dentro del domicilio. Tras recibir la atención médica correspondiente, el menor evolucionó favorablemente y fue dado de alta.

Comentarios