Junto a cientos de vecinos de la ciudad termal, el intendente Bruno Cipollini puso en función las refacciones de la Plaza Juan B. Justo.
El miércoles, por la tarde-noche, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipollini, dejó oficialmente inauguradas las refacciones y puesta en valor de la Plaza Juan B. Justo, ante la presencia de cientos de vecinos del barrio Ensanche Sur.
Los trabajos de remodelación sobre el espacio incluyeron un nuevo espacio de juegos, sendas peatonales, mobiliario urbano, mantenimiento integral del monumento de Malvinas e iluminación. Además, el artista Rubén Darío Marcoff, talló una escultura en madera, que simboliza la cooperación y amistad, titulada «Entre todos podemos».
Durante la celebración, los vecinos de la zona tuvieron su turno de hablar en el micrófono, donde llamaron a los demás a cuidar el espacio y mantenerlo de forma íntegra.
«Para mí es un honor, una satisfacción, un orgullo poner a disposición de esta barriada, de toda la comunidad y de la comunidad universitaria este renovado espacio público para cada uno de los vecinos», dijo Cipollini en su discurso.
Una vez que los testimonios tuvieron su punto final, se dio lugar a diferentes presentaciones artísticas, como la presentación de batucadas y murgas, además del deleite ofrecido por la orquesta juvenil.




