
Sobre el final, River logró un agónico empate ante Talleres en el estadio Monumental por la fecha 13 del Torneo Apertura.
El partido inició con alguna llegada peligrosa del conjunto cordobés. Sin embargo, la claridad estuvo del lado del «Millonario», con buenas acciones de Franco Mastantuono y Facundo Colidio, que a los 32 minutos se perdió un insólito «mano a mano».
En el segundo tiempo se vino el bombazo a los dos minutos. En un contraataque excelente, el mediocampista Ulises Ortegoza avanzó por el medio y cruzó un pase filtrado para el delantero Valentín Depietri, quien quedó sólo frente a tres marcadores. El atacante aprovechó la defensa descolocada del «Millonario», jugó un autopase muy largo y corrió a toda velocidad para quedar mano a mano con el arquero Franco Armani y vencerlo con un remate entre las piernas del guardameta, poniendo el 1 a 0 para Talleres en Núñez.
Con buenos intentos, River salió a buscarlo, pero no llegaba a encontrar la claridad en la definición.
El empate millonario llegó al minuto 42 del complemento, con pase filtrado que habilitó a Gonzalo Montiel, que pasó al ataque y puso un gran centro para el delantero colombiano Miguel Borja, que remató de cabeza al segundo palo, cortó la mala racha personal y puso el 1-1 entre River y Talleres.
Con este empate, River queda en la cuarta posición de la Zona B, con 22 puntos. El próximo encuentro por el torneo local será el viernes 18 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, como visitante.