
«Nosotros vamos con una lista que tiene ficha limpia, tenemos una lista en la que no hay imputados, en la que hay personas que quieren trabajar, hay personas de bien», sostuvo Ferro.
El gobernador Leandro Zdero, junto a los candidatos a diputados provinciales por «Chaco Puede + La Libertad Avanza», llevó este sábado la propuesta de cambio, orden y transparencia a la ciudad de Barranqueras.
En la oportunidad, el primer mandatario provincial habló en el Club Don Orione y señaló la importancia de lograr mayoría en la Cámara de Diputados para poder seguir transformando al Chaco.
«QUEREMOS UN CHACO QUE NO SE CONFORME»
«Quiero una provincia donde nuestros jóvenes aspiren a un futuro próspero, una mamá, un papá o un abuelo sueña que sus hijos tengan un futuro mejor al que nosotros tuvimos. Claramente eso es posible, pero es difícil emprender el camino de un futuro cierto si no es con orden», dijo Zdero.
En ese sentido, remarcó que no solamente se trata de orden en la sociedad, sino también que el orden tiene que estar presente en el Estado, en lo público, en las calles. «Eso le da a la gente certidumbre, le da perspectiva de un norte que nos guía absolutamente en las acciones que pretendemos», precisó.
«Queremos un Chaco que no se conforme, sino un Chaco que se transforme. Sueño que la provincia deje de conformarse solamente con lo que recibe o nos ingresa de Buenos Aires, tenemos que pensar en una provincia que dé un poco más de lo que somos, que genere otros recursos para después de este orden tener trabajo, empleo, desarrollo y crecimiento», aseveró el gobernador.
Zdero remarcó que el orden solo es posible con un plan y destacó que desde el 10 de diciembre de 2023 su gestión logró abastecer de medicamentos e insumos a los hospitales, incorporar cerca de 60 ambulancias al sistema sanitario, poner fin a los cortes y piquetes que afectaban la vida diaria de los chaqueños y avanzar en el fortalecimiento de la seguridad.