
El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, destacó la importancia de las elecciones legislativas del próximo 11 de mayo y exhortó a la ciudadanía a respaldar a los candidatos a diputados del frente Chaco Puede-La Libertad Avanza y eso permita “consolidar el rumbo” iniciado por el gobernador Leandro Zdero en diciembre de 2023.
Con respecto a la gestión provincial, Cipolini reflexionó que “en general vemos en cada aspecto, en cada materia, una vuelta al orden, al sentido común, a que los recursos vayan realmente a donde tienen que ir y no atender a los intermediarios, a los amigos del poder. Así que, en ese marco, creo que hay mucho para reconocer, insisto, en pocos meses de gobierno”.
En declaraciones a CIUDAD TV, el jefe comunal sáenzpeñense consideró que “otras cosas tomarán más tiempo, no se puede transformar un par de décadas de retroceso en 17 meses”.
“La elección tiene que ver con esto y los frentes y los armados tienen que ver con esto, con priorizar las coincidencias como para seguir reconstruyendo, si se quiere, una serie de servicios y de situaciones que han tenido un franco retroceso en los últimos años”, consideró.
Cipolini destacó que el gobernador Zdero es la “figura central” que lleva adelante la tarea “que le han encomendado los chaqueños en el año 2023, con mucha fuerza, con mucha convicción”. En ese sentido, subrayó que “todos aquellos quienes lo acompañamos estamos trabajando para transmitir a los vecinos de cada rincón de la provincia la importancia que tienen estas elecciones, la necesidad que tiene la gestión y el gobernador de poder contar con una nueva conformación legislativa que le permita acceder a las herramientas necesarias para consolidar este rumbo”.