
Una familia completa se dedicaba a distintos ilícitos entre ellos asaltos con el uso de arma de fuego, y robos contras propiedades de la ciudad termal.
Ayer personal de la División de Investigaciones y de la Comisaria Quinta lograron la aprehensión de cinco integrantes de la banda delictiva, entre ellos tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
Según indicaron fuentes policiales, que en los allanamientos se encontraron dos revolver de grueso calibre, entre otros elementos, celulares y dinero en efectivo, que serían proveniente de los robos, indicaron fuentes policiales.
La familia de bandoleros, que tiene domicilio en el barrio San Cayetano, incluso llegó a amenazar con un revolver a un vecino que trabaja en la Policía del Chaco, quien entre otros damnificados más, no solamente de ese barrio sumaron la denuncia contra la peligrosa familia.
Denunciados en varias fiscalías
De acuerdo a información aportada por personal de Investigaciones la familia ya contaba con varias denuncias en al menos dos fiscalías de Sáenz Peña. Por lo que, en la tarde de la víspera, se realizaron los allanamientos, donde se aprehendieron a tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
Desde el Departamento de Investigaciones, el comisario Darío Romero, dijo que «los detenidos, sobre todo dos de los tres masculinos ya cuentan con antecedentes penales, no tan agravado como en las últimas denuncias que fueron imputados por asalto con el uso de arma de fuego, un delito sumamente más grave».
Además, en los domicilios, se encontraron dos revolver calibre 32 y 44, que serían las armas que utilizaban para cometer los asaltos. Muchos de ellos a transeúntes, motociclistas, incluso a mismos vecinos del barrio, quienes ya vivían con miedo debido a la escalada de la violencia en cada uno de los asaltos, según indicaron personal del Departamento de Investigaciones de esta ciudad.