Dos delincuentes robaron una tienda en el barrio Monseñor de Carlos de Sáenz Peña en la madrugada del martes y se llevaron una gran cantidad de prendas de vestir por un valor cercano a los dos millones de pesos.
Tras la denuncia, el personal de la División Investigaciones comenzó las averiguaciones correspondientes e identificó, a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y del Centro de Monitoreo Municipal, a los supuestos autores del hecho como «Chivi» y «Ruggeri». Ambos ladrones se movilizaban en una moto 110cc.
Con esta información, se conformaron dos equipos de trabajo y se desplegó un amplio operativo policial. En un momento, los agentes lograron identificar un rodado de características similares al utilizado en el robo, que era conducido por el tal «Chivi». El hombre, al notar la presencia policial, huyó del lugar y los uniformados iniciaron una persecución hasta el domicilio del mismo, ubicado en calle 54 entre 5 y 7 del barrio Arce.
Allí, procedieron a allanar la casa y secuestraron 41 gorras tipo viseras, de distintos colores y diseños; 19 pares de medias unisex; jeans; pantalones cortos de damas; chaleco de dama; docenas de manteles chicos; siete docenas de cepillos de dientes; riñoneras; cuchillos carniceros; zapatillas; boxers; toallones.
También incautaron una motocicleta 110cc., marca Zanella; un taladro portátil; dos amoladoras; dos tubos de gas de 10 kilos; dos parlantes; una soldadora eléctrica y un ventilador industrial. Además, se incautaron varias armas blancas y de fuego, como un machete, un pistolón tipo tumbera de fabricación casera, un revólver calibre 38 largo, 21 cartuchos calibre 12 Orbea y 11 cartuchos A.T.




