
Una violenta situación se vivió anoche en el Chateau Libertador, donde el futbolista llegó para reencontrarse con sus hijas.
Lo que comenzó como un momento de alegría para Mauro Icardi terminó en un escándalo con la intervención de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME. Tras 60 días sin poder ver a sus hijas, el futbolista logró reencontrarse con ellas por orden judicial. Sin embargo, un nuevo conflicto con Wanda Nara por la tenencia de las mascotas de las niñas desató una tensa situación en el Chateau Libertador, donde reside la conductora.
De acuerdo con las imágenes difundidas por LAM, la disputa alcanzó un punto crítico cuando Icardi habría trabado un ascensor con una de sus hijas dentro. En el video se escucha a Wanda Nara gritar desesperada: «¡Ayúdenla, por favor!». En el lugar se encontraban efectivos policiales, abogados y una asistente social.
El conductor de LAM, Ángel de Brito, brindó detalles sobre la caótica escena: «Todo terminó con Policía, con abogados y con el SAME, que tuvo que atender a las nenas en una situación dantesca».
Según informó el panelista Pepe Ochoa, el episodio se desencadenó cuando las menores se negaban a irse con su padre. «La Policía le pidió a Mauro que entregara a las niñas para calmar la situación, pero todo escaló a un nivel horrible», relató.
Las imágenes captadas muestran la llegada de móviles policiales y de una ambulancia solicitada por Wanda Nara. Finalmente, Mauro Icardi abandonó el edificio a bordo de una camioneta conducida por su abogada, Elba Marcovecchio, sin llevarse a sus hijas.