En un importante operativo policial llevado adelante en la mañana de este viernes pudieron detener a uno de los reconocidos hermanos apodados como «Pilinchos Gómez» quienes cuentan con frondoso prontuario en varios hechos delictivos sobre todo en zonas rurales.
Si bien el apellido no sería el mencionado se los conocen por sus fechorías desde hace un tiempo en viviendas y zonas rurales, donde dieron importantes golpes, alzándose con botines millonarios en cuanto al valor de los elementos. Se supo que los hermanos cuentan con domicilio en el barrio Solidario.
En la mañana de este viernes, distintas fuerzas policiales, 911, patrulla preventiva, Infantería y la comisaría jurisdiccional, por orden del fiscal actuante, ejecutaron un allanamiento y lograron detener a uno de los «Pilinchos Gómez» a quien lo sorprendieron y en un momento intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente reducido.
Las investigaciones que fueron llevadas adelante, tras uno de los últimos robos a un vecino de la zona rural a quien desde su domicilio le llevaron un freezer, tubos de gas, herramientas y otros objetos que el mismo denunció. Los elementos fueron identificados en un grupo de WhatsApp al momento que fueron vendidos y eso llevó a los uniformados que puedan corroborar que se trataba de otras de las andanzas más de los reconocidos hermanos. Por el momento uno de los hermanos Gómez se mantiene prófugo de la justicia, según confirmaron desde la dirección del 911.




