La bala en el picaporte del consultorio de una médica la habría dejado su ex pareja

La noticia se conoció el pasado lunes cuando la profesional de la salud recibió una amenaza en la clínica privada en la que trabaja. Al llegar a su consultorio se encontró con un proyectil de arma de fuego calibre 38 pegado con cinta adhesiva al picaporte.

Luego de haber analizado las cámaras de seguridad del lugar, a cargo del personal de la División de Investigaciones, se pudo saber que el responsable sería un sujeto expareja de la mujer quien realizó la temeraria advertencia.

El grave hecho se dio a conocer el pasado lunes, cuando la profesional concurrió a su consultorio en la clínica, ubicada en las calles 14 y 5 del centro de la ciudad, y allí se encontró con la alarmante sorpresa.

Según pudo saber un medio provincial, las cámaras de vigilancia en el interior de la clínica, lograron identificar a la persona que realizó la amenaza, y se trataría de una expareja de la médica, con quien ya habría tenido un conflicto tras la separación.

Las autoridades se encuentran abocadas a la búsqueda del sospechoso, quien, de comprobarse su responsabilidad en el hecho, afrontaría una pena de tres a seis años de prisión. La investigación penal está a cargo la fiscalía de Investigaciones 4 a cargo de Gustavo Valero.

Diario Norte

Comentarios