
En un lamentable incidente ocurrido en Las Breñas, N.N., de 41 años, se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con un 46% de su cuerpo quemado, tras ser atacado por su expareja, V. B., de 31 años.
El ataque, que ha conmocionado a la comunidad local, se produjo el domingo pasado cuando B. irrumpió en la vivienda de la madre de N., al romper una puerta antes de sorprenderlo mientras dormía.
Según declaraciones de la madre de la víctima, B. roció a N. con alcohol y le prendió fuego con un encendedor. La Policía incautó el encendedor y la botella de combustible en el lugar del hecho. La mujer está detenida y enfrentará cargos por homicidio en grado de tentativa ante la fiscal María Rafart Anton.
La relación entre ambos había terminado hace tres meses y, desde entonces, B. había comenzado a hostigar a N.. Se desconoce si su aparición en la casa estuvo motivada por celos o alguna otra razón que desencadenara un ataque tan violento. N. presenta quemaduras de tipo A y B de segundo grado y permanece en condiciones críticas.
El hombre se halla en la cama 6 en Shock Room del Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.
No se determinó aún, si la víctima había radicado alguna denuncia contra B., quien permanece detenida a la espera de ser convocada por la fiscal Rafart Anton para declarar.