Resistencia: Perdieron todo en un incendio y ahora buscan colaboración de la comunidad

Un devastador incendio destruyó completamente la casa de la familia Ramírez. El hecho sucedió el sábado pasado en la ciudad de Resistencia, cuando producto de un cortocircuito las llamas comenzaron a arrasar el hogar. Como consecuencia, la madre y el padre de dos jóvenes permanecen internados por quemaduras de tipo 2 y 3. La tía contó el drama por el que tuvieron que pasar y lo difícil de volver a empezar en un hogar donde no quedan más que cenizas.

El fuego comenzó a consumir el lugar rápidamente y ante la desesperación Ángel Ramírez y su esposa, Sully Andrea Enrique Coll, intentaron apagarlo. Pese al esfuerzo y sumado al equipo de bomberos para extinguir las llamas, la vivienda quedó completamente destruida y las quemaduras se pueden ver en su piel.
Rosalía Ramírez, hermana de Ariel, expresó: «De la casa no quedó nada. No hay provocaciones en el incendio, hasta ahora los bomberos de la Policía no encontraron el foco de un chispazo. Sí puedo decir que, la casa está completamente quemada».

La familia perdió todas sus pertenencias, y aunque los Bomberos de la Policía realizaron una inspección minuciosa, hasta ahora no se logró identificar la causa del siniestro. Ambos resultaron gravemente heridos y permanecen internados en el Hospital Perrando, por lo que requieren curaciones quirúrgicas cada 48 horas debido a la gravedad de sus quemaduras. «Ariel tiene quemaduras de grado 2 y 3, en los brazos, espalda y pecho. Sully está con quemaduras de grado 2. Tienen que hacerles las curaciones cada 48 horas por quirófano a los dos», expresó.
«Es muy doloroso ver cómo todo el sacrificio de ellos desapareció en cuestión de minutos», agregó Rosalía.

La familia Ramírez necesita con urgencia asistencia económica y apoyo para cubrir las necesidades básicas y poder iniciar el proceso de reconstrucción de su hogar. Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo al 362 493-2675 (Rosalía).

Comentarios