
En allanamientos realizados en la mañana de ayer, policía de División investigaciones, secuestró en un domicilio ubicado en barrio Sarmiento, con carácter de secuestro impostergable, una bomba de agua para pileta, interesa en causa de supuesto robo. En el barrio Arce, se procedió al secuestro en la vivienda de «Bazoka», un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con 5 cartuchos sin percutar, procediéndose a la aprehensión del mismo siendo notificado de imputación y mantenimiento en detención alojado en sede policial. En el mismo barrio, diferente domicilio, se secuestró también un pistolón doble caño, calibre 14, un arma de fabricación casera, 11 cartuchos, cinco calibre 14, cinco calibre 28 y uno calibre 38, como así también se secuestraron dos balanzas de precisión, cuatro bochas con un peso total 1,9 grs positivos en cocaína, tres bochas con peso total de 2,8 grs positivos en marihuana, una tijera, una libreta con anotaciones, se dio conocimiento, Fiscalía Antidrogas quien interiorizada, dispuso identificación en libertad de J.A.
Desde el domicilio del ciudadano J.R., ubicado en Barrio Prolongación Napenay, se obtuvieron resultados negativos en relación a elementos de interés de la presente causa de abuso de armas y/o infracción al artículo n° 189 Bis. Asimismo, se procedió al secuestro impostergable de una motocicleta Honda Wave 110 cc, con chasis y motor apócrifos, cuyas características podrían tratarse de un rodado que interesa en causa de supuesto hurto. Procediendo a la irrupción por departamento COE.
Se hace constar que, al momento estar dando cumplimiento a dicha medida se procedió a la conducción de P.J.E. de 56 años, quien presenta pedido de detención activo en causa solicitud de allanamiento, con intervención Fiscal de investigación penal N°3 Dr. SOTO, quien previo examen médico, siendo esta persona intensamente buscada por ser sindicado presunto autor de faena de animales equinos en zona de Napenay; fue trasladado y entregado Sección Rural para fines legales.
Solo en dos domicilios allanados, el resultado fue negativo para los intereses en causas por supuesto hurto, robo, estupefacientes y abigeato.