Cuatro delincuentes en dos motocicletas empujaron violentamente a un hombre que junto a su hijo circulaba en su moto en cercanías del Hospital «4 de Junio». Una vez en el suelo, los ladrones aprovecharon para robarle su rodado, huyendo hacia Avenida 33 dejando tirados a sus víctimas. Ocurrió en el Barrio Santa Elena de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Al respecto, fuentes consultadas por un medio local confirmaron que el lunes a las 23.00 horas, un comerciante de 58 años de edad denunció en Comisaría 4º que minutos antes circulaba junto a su hijo menor de 16 años, por calle 31 bis y 34 del Barrio Santa Elena en su motocicleta Corven Energy de 110 cc., color negro.
De repente, fueron interceptados por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas quienes los empujaron haciendo que caigan al suelo. En ese momento uno de los peligrosos malvivientes lo apuntó con un destornillador y les robó su rodado. Ya en tres motos, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente en dirección hacia Avenida 33. Afortunadamente no resultaron lesionados y no quisieron ser examinados por el Médico policial en turno. Se dio intervención a la División Investigaciones y se realiza el relevamiento de cámaras de seguridad ciudadanas en la zona. Interviene en la causa por «Supuesto Robo» la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1.