Identificaron a la mujer que fue hallada calcinada en un descampado en Las Heras

Casi 24 horas después de que fuera hallada en un descampado en Las Heras, los forenses lograron determinar la identidad de la mujer cuyo cadáver estaba casi completamente calcinado. Si bien aún no se conoce la causa de muerte, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos investiga un femicidio porque tiene la certeza de que fue asesinada y su cuerpo, descartado e incinerado, probablemente con la intención de hacerlo desaparecer.

Fuentes judiciales precisaron a Los Andes que la víctima fue identificada como Pamela Elizabeth Cuello. Para la mujer de 38 años había un pedido de paradero realizado días atrás.

“La causa de muerte todavía no la tenemos”, admitieron pesquisas consultados, pero aseguraron que investigan un femicidio. Las pericias realizadas al cadáver de Cuello se extenderán para determinar las causales de muerte.

El cuerpo de la mujer fue hallado ayer en un extenso descampado en el cruce de calles Martín Zapata y Pascual Segura. Sólo una mano era visible y en ella se distinguían dos anillos, que aún tenía colocados: uno plateado en el dedo del medio y uno dorado en el anular. A 150 metros había una pierna, desde la rodilla hacia el pie, que habría sido removida por animales de la zona.

Al lado del cadáver había una cubierta incinerada, por lo que los primeros policías que llegaron al lugar resguardaron la zona y le dieron a la División Homicidios y a peritos de Policía Científica.

Según trascendió, Cuello vivía en cercanía de donde sus restos fueron encontrados por un hombre que buscaba leña.

Comentarios