
La Profesora Ramona Zunilda Elisabet Romero, de 48 años de edad, falleció en el mediodía de este lunes en el Sanatorio Loma Linda donde permanecía internada hace 15 días. La motociclista quedó en coma con heridas gravísimas y el test del alcoholemia al conductor del vehículo dio positivo. «Después del accidente quedó en coma profundo y nunca despertó. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarla pero lamentablemente falleció», confirmaron a Periodismo365 sus colegas docentes, agregando que era Profesora de Tecnología y trabajaba en el Instituto de Educación Superior Terciario «Pisarello» de Quitilipi y también en el colegio secundario EES Nº 59 del Barrio 713 Viviendas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Cabe recordar que la docente fue embestida violentamente en calle 10 esquina 5, por un automovilista a bordo de un Gol Trend el pasado domingo 14 de Julio a la siesta.
Ese día la Policía informaba que el tremendo accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 10 y 5, pleno centro saenzpeñense, siendo partícipes 1 motocicleta Guerrero Trip, color negro, guiada por Ramona Zunilda Elisabet Romero, de 48 años de edad, domiciliada en calle 7 entre 0 y 00 del Barrio Belgrano, quien fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local; y y un automóvil Volkswagen Gol Trend, color blanco, guiado por Matías Fraño, de 32 años, domiciliado en nuestra ciudad, quien manifestó no encontrarse lesionado.
Se labró Acta de Constatación con intervención de la División Criminalística Sáenz Peña. Más tarde las mismas fuentes policiales confirmaban que la motociclista quedó en coma con heridas de gravedad y que el test del alcoholemia al conductor del vehículo dio positivo arrojando un 0,07% de alcohol en sangre.
Desde la Regional Educativa IV hicieron llegar el más sentido pésame a la familia de la docente. «Imploramos a Dios por su eterno descanso y que brille para ella la luz infinita» cerraron el comunicado.