Tres Isletas: una mujer temió por el rapto de su hija pero los «sospechosos» en realidad eran vendedores

Todo inició con la denuncia radicada por una mujer en la Comisaría de Tres Isletas. Según explicó, una señora que detalló que «podría ser de la comunidad gitana» se presentó en su domicilio para ofrecerle sábanasque tenía a la venta, pero la actitud de la vendedora le hizo sospechar y temió por la integridad de su hija de 13 años ante un posible rapto.

Ante esta situación, los agentes policiales comenzaron a entrevistar a vecinos de la zona y comercios de los alrededores para recabar más información. Según comunicó la Policía, esta mujer se movilizaba desde el día viernes en una camioneta Toyota de color blanco, ofreciendo sábanas a la venta de forma insistente.

Posteriormente, se supo que un hombre, identificado como E.F.M., acompañado por la vendedora M.M.V.C., se presentaron en la comisaría local en su camioneta Toyota Hilux de color blanca.

Los uniformados consultaron por el vehículo en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) y corroboraron que el mismo pertenece a E.F.M. Además, el hombre informó a los policías que ambos se están alojando en un hotel de la localidad desde el 28 de junio y se quedarán hasta el 5 de julio con el objetivo de seguir vendiendo sus mercancías.

Según fuentes policiales, estas dos personas también habían sido identificadas en la localidad de Castelli realizando la misma actividad en su vehículo.

Comentarios