Traslado de Barrientos: «No sabemos cómo cruzó a Corrientes»

Este martes, pasado el mediodía, el subjefe de la Policía del Chaco, Manuel Silva, brindó detalles sobre el traslado de Mario Barrientos, principal acusado y detenido por el crimen de Johana González.

Desde el Departamento de Investigaciones Complejas, el comisario general indicó que Barrientos fue dado de alta del Hospital Escuela, luego de ser atendido en el lugar por unos cortes visibles que tenía en ambas muñecas, al momento de su detención.

«Luego de eso, fue alojado en la Comisaría Cuarta de Corrientes», indicó.

Asimismo, comentó que en esta jornada salió la orden de traslado desde la vecina provincia, por lo cual se dispuso un operativo de seguridad.

Una vez que llegue a Resistencia, será detenido en la sede de Investigaciones Complejas.

«Se trabajó en forma conjunta con Corrientes. No sabemos cómo cruzó a la vecina provincia, ya que cuando lo hizo ya estaba siendo buscado», determinó.

Con respecto a los restos de Johana González, Silva mencionó que ya se encontraron la mayoría de ellos, pero que podría haber otros indicios. «Estamos a disposición de la fiscalía», dijo.

También destacó que «no se descarta que fuera ayudado por otras personas», para cometer el hecho.

Además, subrayaron que deberá ser alojado en una celda solo, todavía a establecer, y con asistencia médica por las lesiones.

 

Comentarios