
En la mañana de hoy, se libraron las actas de pericias y secuestros en distintos domicilios para dar con elementos que interesen en la causa del caso Romina Karban quien fue presuntamente asesinada de tres disparos por la espalda siendo esta hallada en el campo perteneciente a su familia.
Donde reside su pareja, de la requisa se secuestraron dos cascos y una computadora portátil por ser de interés presente causa. En el estudio jurídico del mismo, se secuestraron tres teléfonos celulares, uno de los cuales pertenece al masculino.
En la casa de un sujeto, ubicado en Quitilipi, se secuestró un teléfono celular marca Motorola, propiedad del allanado, por ser interés en la presente causa.
En casa del hermano de la occisa, como resultado de la requisa, se procedió al secuestro de un tres teléfonos celulares y un casco color azul. Asimismo, conforme lo ordenado por magistrado interviniente, en compañía del ayudante Fiscal y personal del Gabinete Científico del poder policial, continuaron nuevamente en lugar de los hechos, Colonia Pampa la Florida, donde fue hallada quien en vida fuere Romina Karban, donde luego de una inspección minuciosa se logró hallar en la vegetación dos vainas servidas, calibre 9 M.M, procediéndose el secuestro de las mismas, quedando en resguardo del personal judicial.